La mamá de la menor la prostituía por dinero, situación que lamentablemente nadie le creyó
Buenos Aires, Argentina:
Una menor de edad denunció las violaciones de su padrastro y hermanastro, cosa que ningún familiar le creyó y como consecuencia trágicamente se quitó la vida.
Se dio a conocer que su madre la explotaba sexualmente para que el dueño que les alquilaba el departamento donde vivían no las despojara por falta de pago.
A través de TikTok, la menor denunció el hecho del que era victima por parte de su padrastro, hermanastro, tío y hasta su vecino; “me quitaron la vida, me la arrebataron, triste aquel día, el sol se apagó, lloraron las flores, lloraron los ángeles”, escribió en su post.
En medio del dolor e indignación, un grupo de vecinos salió a las calles a reclamar justicia y fue a buscar a uno de los hombres acusados: un comerciante del barrio al que incendiaron su casa y auto.
Otra amiga de la pequeña contó que “dio aviso a muchos adultos, profesores, perceptores, directivos de su colegio y nunca la ayudaron en nada; ella sufrió muchísimo y lo peor es que buscó apoyo y no la ayudó nadie”.
Por su parte, la justicia argentina indicó que no había denuncias formales por los abusos sexuales, pero debido a la reacción de los vecinos, se está actuando de oficio para investigar lo ocurrido.