Miami, Florida:
Una mujer argentina y un francés, atrasaron unas horas su boda para que ellos y sus invitados, pudieran ver la final del campeonato mundial de fútbol de Qatar que disputaron las selecciones de sus respectivos países.
Bárbara Chayo y Kevin Abadi, no se percataron de que las selecciones de sus países serían las protagonistas de la final de la Copa, y programaron su boda para el 18 de Diciembre.
La hora del enlace, por si fuera poco, coincidía con la del partido, así que decidieron atrasar la ceremonia para que cuando se casaran, ya se sabría cuál de los dos equipos ganó el trofeo.
La novia comentó que cuando se decidió la fecha del casamiento, su prometido le dijo que ese día se disputaría la final del campeonato Mundial y ambos pensaron en cambiarla, pero decidieron que no porque era difícil saber entonces quiénes pelearían por el título.
Cuando se supo que serían Argentina y Francia, Abadi, nacido en Marsella, le dijo a su novia en son de broma: “escucha, te vas a casar sola, yo también voy a ver el partido”.
Abadi contó que estaba muy nervioso y que el 95 por ciento de su ansiedad era por el partido del domingo; “el amor está por encima de todo, me quiere y eso es lo que importa”, subrayó Chayo.