Redacción ElPrincipal
Dallas, Texas.-
El cadáver de una mujer, que fue reportada como desaparecida luego de amenazar con decirle a la esposa del hombre con el que estaba saliendo que él tenía una aventura, fue localizado enterrado en un campo cerca de su casa en el área de Dallas, reportan las autoridades.
El cuerpo de Kayla Kelley, de 33 años, fue descubierto la noche del miércoles en Grand Prairie, informó el jueves la oficina del alguacil del condado de Collin. La oficina del médico forense del condado de Tarrant indicó que continúa pendiente determinar la causa de la muerte de esta mujer, reportada como desaparecida desde la semana pasada.
En tanto, Ocastor «N», de 32 años, fue arrestado el pasado sábado por un cargo de secuestro por la desaparición de Kelley, según la oficina del alguacil.
El automóvil “quemado” de Ocastor fue localizado en una zona remota del suburbio de Frisco en Dallas el 12 de enero, el día después de que se reportó la desaparición. Según una declaración jurada de arresto, la tía de Kelley y sus compañeros de trabajo dijeron que no habían sabido nada de ella en varios días.
Después de la identificación del cuerpo de Kelley, la oficina del alguacil dio a conocer que está trabajando en coordinación con la oficina del fiscal de distrito para determinar qué cargos adicionales se presentarán contra Ferguson.
Por su parte, Ocastor dijo a los investigadores que conoció a Kelley en internet y que empezaron a salir durante el verano, según la declaración jurada. Mencionó que había usado un nombre falso con ella, sin embargo, ella descubrió su nombre real y que estaba casado.
Según investigadores, citado por CBS DFW, se rastrearon las señales del teléfono celular de Ocastor durante el tiempo en que Kelley fue reportada como desaparecida y supuestamente se tomó conocimiento de que estuvo cerca de donde se encontró a Kelley.
Así mismo, en conversaciones entre Ferguson y Kelley encontradas por los detectives en el teléfono del sospechoso, ella le dijo que le contaría a su esposa sobre la aventura si él no le respondía, de acuerdo a la declaración jurada.
La declaración jurada también señala que los investigadores encontraron que un vehículo que la esposa de Ferguson había denunciado como robado estaba ubicado cerca de la casa de Kelley en el condado de Collin, ubicado al norte de Dallas, con guantes, cinta adhesiva y una manta adentro.