Seleccione un árbol que se vea fresco y cuyas agujas no estén quebradizas.
Todos los años se venden entre 25 y 30 millones de árboles de Navidad en los Estados Unidos. Si usted es una de las personas que decoran para las fiestas con un árbol de Navidad recién cortado, es posible que se pregunte cómo mantener su buen aspecto durante toda la visita de Papá Noel, y tal vez incluso un poco más.
Curtis VanderSchaaf es un especialista forestal del Servicio de Extensión de la Universidad Estatal de Mississippi que sabe un par de cosas sobre las coníferas. The Conversation U.S. le pidió orientación sobre cómo evitar que un árbol de Navidad verde y fresco se convierta en una pila gigante de agujas marrones, durante el mayor tiempo posible. Ya sea que termine con un abeto de Douglas, un pino silvestre, un ciprés de Leyland, un piñón o cualquier otro árbol de hoja perenne, él dice que la calidad de la atención que brinda es un factor importante en la frescura prolongada de su árbol.
Qué tener en cuenta a la hora de elegir un árbol
Seleccione un árbol que se vea fresco y cuyas agujas no estén quebradizas. Quieres uno que tenga una fragancia fuerte y un color verde oscuro natural. Evite agujeros taladrados en la madera, signos de insectos, como sacos de huevos de araña, y otras marcas de daños por plagas. Este consejo es válido ya sea que esté cortando su propio árbol o comprándolo de un minorista.