Nueva York:
Una mujer tuvo que vivir una completa falta de respeto durante un vuelo entre Nueva York y Delhi, donde un hombre borracho se orinó sobre ella.
La mujer comentó que toda su ropa y sus artículos quedaron llenos de la orina de este hombre, a quien denunció con la tripulación, pero que terminaron dejando pasar, como si no fuera algo delicado.
“Poco después de que se sirviera la comida y las luces se apagaran, otro pasajero se acercó a mi asiento, completamente borracho. Se abrió la bragueta del pantalón, orinó, y continuó exponiendo sus partes íntimas”, expresó la mujer a medios locales.
También mencionó que le tocó terminar el vuelo en uno de los asientos de la tripulación, y denunció por medio de una carta su indignación ante la falta de acción contra el pasajero que, según lo que mencionó, pudo abandonar el avión sin problemas al aterrizar en Nueva Delhi.
Este hecho se registró en el mes de noviembre, pero salió a la luz apenas porque la mujer presentó una carta al presidente de la compañía, al ver que no hicieron nada
De acuerdo con la respuesta de la aerolínea, aseguran que está trabajando con las autoridades para dar con el hombre, quien tendrá prohibido temporalmente volar mientras se investiga lo sucedido.