México:
Hace mucho tiempo han existido infinidad de especies acuática desconocidas para nosotros, ya que por los cambios climáticos han desaparecido, pero gracias a las investigaciones científicas podemos saber un poco cómo eran los animales que habitaban el mar.
Recientemente, un equipo de científicos encontró un «cementerio de tiburones» en las profundidades del lecho marino de la remota costa de Australia Occidental, que contiene cientos de dientes fosilizados, incluidos los de un pariente cercano de un megalodón.
Según la Revista Muy Interesante fue descubierto en octubre por científicos a bordo de un barco de investigación australiano, contenía más de 750 dientes de tiburón fosilizados, que representan tanto a tiburones antiguos como modernos.
La búsqueda se realizó gracias a red de arrastre que fue arrastrada por el fondo del océano, a unos 5.400 metros de profundidad, recogiendo la abundancia de dientes puntiagudos de una variedad de especies.
De acuerdo con el curador de peces del Museo de Australia Occidental, Glen Moore, dice que el descubrimiento contenía una mezcla interesante de partes de tiburones antiguas y modernas, incluidas algunas del antepasado inmediato del megalodón.