Parece que los tiempos turbulentos no cesan en Twitter.
Después de anunciar un masivo recorte de plantilla, los empleados que quedan en la tecnológica comprada por Elon Musk han recibido un mensaje advirtiéndoles de que los edificios de oficinas de la compañía se cerrarán temporalmente.
De acuerdo con información de la BBC, se les dijo a los trabajadores que las oficinas reabrirían el lunes 21 de noviembre.
Twitter no dio ninguna razón de esta decisión.
El anuncio se produjo en medio de los reportes de que una gran cantidad de personal estaba renunciando a sus puestos de trabajo cuando Musk pidió a sus empleados que se prepararan para trabajar largas jornadas a «a alta intensidad» o se marcharan de la compañía.
El mensaje finaliza diciendo: «Continúen cumpliendo con la política de la empresa al abstenerse de discutir información confidencial en las redes sociales, con la prensa o en cualquier otro lugar».
Usuarios temen cierre
Ante esta situación, ha crecido el temor entre los usuarios de la red social de que esta finalmente cierre, tal y como han augurado algunos ex trabajadores de la compañía, que han afirmado que no existe un cupo mínimo de ingenieros a cargo de alguno de los sistemas críticos, lo que podría provocar que en algún momento la plataforma deje de funcionar.
Uno de los empleados que ha decidido rechazar el ultimátum de Musk ha detallado a la CNN sus motivos por los que ha preferido dejar de trabajar en la compañía, asegurando que no quiere quedarse para construir «un producto que está siendo envenenado por dentro y por fuera». «La gente no quiere sacrificar su salud mental y su vida familiar para hacer más rico al hombre más rico del mundo», ha afirmado otro empleado, de acuerdo con CNN.