Los familiares de la mujer se encuentran viajando a Perú para realizar las debidas pruebas de ADN
Lima, Perú:
Aparentemente el anillo hallado en el cadáver de una mujer en las playas de Huacho, coinciden con el que lució en una imagen la mexicana Blanca Olivia Arellano Gutiérrez, quien hoy es reportada como desaparecida.
Esto causó alerta para los familiares de la mujer, gracias a los peritos de la Policía Nacional, mediante un video digital forense, donde homologaron el anillo encontrado en el dedo de la víctima.
Arellano Gutiérrez, viajó a Perú el 27 de julio para reunirse con su pareja sentimental, Juan Villafuerte Pinto, a quien conoció a través de Internet; fue reportada como desaparecida el 7 de noviembre.
Días después, pescadores de la zona de Huacho hallaron un cadáver descuartizado en la playa Chorrillos; pese a que hubo similitudes, el parte oficial precisó que se requieren pruebas de ADN.
De acuerdo con lo señalado por Baños Valverde, en los próximos días llegarán a Perú familiares de la turista mexicana y los tejidos del cráneo de los restos, podrán ser sometidos a las diversas pruebas forenses.