La mujer fue sentenciada a muerte, luego de cometer el terrible asesinato
Bowie:
Una mujer fue condenada por asesinar a una mujer embarazada y arrancarle su bebe por nacer, esto se concreto como una pena de muerte el miércoles.
Un jurado de seis hombres y seis mujeres en el condado de Bowie, unas 150 millas al este de Dallas, deliberó durante menos de dos horas antes de dictar la sentencia fatal para Taylor Rene Parker, de 29 años, así lo informó TXK Today.
Esto se dictó como un espantoso asesinato a la victima identificada como Reagan Michelle Simmons- Hancock de 21 años, y su pequeña hija en New Boston.
Según los motivos de Parker por los que la cometió el terrible acto, fue para justificar un embarazo falso, plan para evitar que su novio la dejara.
Los fiscales argumentaron que Parker aplastó el cráneo de Simmons- Hancock con un martillo y la apuñaló más de 100 veces en su casa, esto antes de sacar a su bebé del útero con un bisturí.
Y aun así después de cometer este asesinato, huyó con el bebé, que terriblemente murió mas tarde.
Después de su sentencia, estaba previsto que Parker fuera trasladada a la Unidad Mountain View en Gatesville, Texas, donde el estado alberga a sus reclusas del corredor de la muerte, dijeron funcionarios judiciales a TXK Today. Ella tiene derecho a apelar su sentencia.