La influencer confesó que el padecimiento de su bebé causa que la lactancia le provoque mucho dolor
Ciudad de México:
Mediante historias en su cuenta oficial de Instagram, YosStop ha sorprendido a todos sus fans al revelar con gran tristeza que su bebé tiene Frenillo III, una afección que impide poder amamantarla.
La influencer se mostró muy preocupada por el padecimiento de su hija, pues le impide que pueda hacer succión de manera adecuada y provoca dolor en la madre, por lo que significa que el bebé no puede elevar la punta de la lengua hacia el paladar con la boca totalmente abierta.
Si bien, de acuerdo con algunos medios, el frenillo lingual es el pliegue de membrana que se encuentra debajo de la lengua y que conecta a esto con el suelo de la boca, por lo que cuando este pliegue es muy corto se denomina Anquiloglosia o Frenillo lingual corto.
Sin embrago, en la mayoría de los bebés nacen con el frenillo corto, y con el paso del tiempo este se va perfeccionando a medida que la lengua se mueve de forma eficaz.
Cabe recalcar que cuando un bebé presenta este tipo de problema puede tener dificultades para realizar los movimientos de la lengua, pues no está liberada y no tiene la suficiente capacidad de elevación.
Aunque este tipo de problema puede corregirse con el tiempo, hay que destacar que en ciertos casos hace falta la intervención quirúrgica, aunque esto lo debe diagnosticar un médico.