Ciudad de México:
Luego de la pelea entre los influencers, Yeri Mua y Brian Villegas, por fin se cerró ese capítulo en su vida, pues al terminar su relación salió a la luz que el creador de contenido, mejor conocido como “Paponas”, tenía una deuda con la joven, lo que se convirtió para ambos en gran polémica durante semanas.
Mediante las redes sociales, la maquillista profesional confirmó que su ex pareja le pagó el monto de 500 mil pesos que le había prestado hace tres meses.
Según Yeri, la cantidad que se dio en un inicio fue de un millón de pesos, esto para que el empresario realizara algunos proyectos.
Si bien, la veracruzana indicó que el resto del dinero será un tema que se encargarán sus representantes con Brian y ella estará fuera de la jugada.
No obstante, concluyó que todo lo malo lo dejará en Veracruz para continuar con sus sueños y aprovechó el momento para agradecer a todos sus seguidores, quienes estuvieron apoyándola en este duro proceso tras la ruptura con su ex pareja.
Por su parte, Villegas también realizó una transmisión en vivo donde mostró pruebas del documento que firmaron cerrando el trato del pago del préstamo ya concluido.
Finalmente, Paponas brindó una disculpa pública para la “Bratz mexicana” por serle infiel y hacerle pasar un “momento de vergüenza”.