Ciudad de México:
Iniciando el año e hicieron enfurecer a la influencer, Wendy Guevara, mejor conocida por pertenecer al grupo de “Las Perdidas”, donde ahora se encuentra en otra polémica tras afirmar que unas chicas de una tienda comercial fueron groseras con ella.
La creadora de contenido compartió en una transmisión muy a su estilo “todo que ver’ss”, que en la tienda de ropa “Zara” las vendedoras se creen las dueñas.
Incluso, en el video se observa a la chica viral caminando en el centro comercial en compañía de Julia Roberts disfrutando de un día agradable y degustando un helado.
“Yo no sé por qué los que trabajan en Zara se sienten dueños del Congal, se sienten dueños de la tienda y siempre te atienden con una pinc#$ carota y bien enojadas las chiquillas, nacieron para millonarias”, expresó Wendy.
Pero eso no fue todo, la creadora de contenido arremetió contra las jóvenes al burlarse de ellas afirmando que sus mamás les llevan al trabajo su “chicharrón prensado con frijoles” y ellas comportándose groseras con los clientes.
Esto causó el enojo de los internautas, escribiendo en redes que a Guevara ya se le subió la fama a la cabeza y que ahora se siente de la realeza.
Así mismo, otros usuarios estuvieron de acuerdo con la mujer, asegurando que incluso en otras tiendas muy reconocidas a nivel mundial se da el mismo caso.