Después de las múltiples denuncias de diversos fans a por la clonación de boletos para ver a Harry Styles una usuaria se fue contra Ticketmaster
Ciudad de México:
Tras las diferentes denuncias por fraude en los boletos al concierto del cantante Harry Styles en el concierto que dio en Ciudad de México, una usuaria en redes sociales acusó a Ticketmaster de “estafa”.
Dicho hecho, trascendió después de que la joven se diera cuenta de que habían utilizado el código de su boleto antes que ella. Fue mediante su cuenta de Twitter donde la usuaria @luna_deagosto contó lo que pensaba de la compañía.
«Yo solo quiero que @Ticketmaster_Me me explique cómo es posible que alguien más haya entrado con mi boleto al concierto de Harry Styles, siendo que lo compré en su plataforma y solo yo tenía el código de los boletos. QUE ONDA CON TUS ESTAFAS», expresó.
Además, comento: «Me dijeron que mi boleto había entrado dos horas antes que yo, siendo que a las 3:00 pm aún no abrían las puertas para entrar».
«Más de 100 morritas nos quedamos afuera llorando porque nos habían clonado boletos. Principalmente, a las que compramos boletos con Will Call», agregó.
Ni boleto en línea ni boleto en físico
Sin embrago, la joven también estuvo diciendo que hubo “chicas que habían comprado sus boletos físicos en la liberación más reciente de @Ticketmaster_Me, les rompieron sus boletos en la cara porque les estaba pasando lo mismo.
“Algunas sí tenían la suerte de entrar, pero parecía suerte porque a todas les pedían cosas diferentes».
Finalmente, manifestó todo su enojo por la respuesta que había obtenido por parte de la empresa.
«Después de estar insistiendo un rato, su respuesta fue decirme ‘ni modo’. No vas a poder entrar porque ya escanearon tu boleto» y tampoco aplica un reembolso LAS PUERTAS ABRIERON CASI A LAS 4. Es imposible que alguien hubiera entrado antes», aseveró.