Aparentemente la agresión ocurrió en 2001, por lo que el cantante habría contagiado del virus de Papiloma Humano a la víctima
Estados Unidos:
Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, presenta una demanda civil por un supuesto abuso sexual cometido contra una mujer, cuando aún era menor de edad.
La victima es identificada como Shannon «N», quien actualmente tiene 38 años de edad, por lo que convocó a una rueda de prensa con medios estadounidenses para revelar este atroz acto.
La afectada reveló que el abuso sexual se cometió luego de una firma de autógrafos de los Backstreet Boys, cuando Nick la invitó a pasar tiempo a solas.
Refirió que el cantante le habría dado “una bebida de sabor extraño que llamó jugo VIP”, y después ocurrió la agresión.
“Los últimos 21 años han estado llenos de dolor, confusión, frustración, vergüenza y autolesiones”, confesó la agraviada.
La mujer, dijo que tiene parálisis cerebral y un grado leve de autismo, asegurando que ningún problema de salud la ha afectado tan gravemente como el abuso del que fue víctima.
Cabe resaltar que la demanda civil contra Carter va en sentido de que la contagió de Virus de Papiloma Humano (VPH), una enfermedad de transmisión sexual común.
Además, se demostró que ella no había tenido contacto íntimo con alguien más, por lo que la exposición al virus se dio tras ser abusada por el cantante.