Ciudad de México:
La confirmación del concierto de Bad Bunny en el Zócalo de la Ciudad de México ha sido la broma más usada este 28 de diciembre de 2022, Día de los Santos Inocentes.
Donde varios de los portales noticiosos que han publicado nota sobre este supuesto suceso en respuesta a lo ocurrido en la mañanera del Presidente Andrés Manuel López Obrador, del 14 de diciembre, en la que sugirió que al cantante puertorriqueño pagar su deuda con los mexicanos, por el problema de boletos durante su presentación en el Estadio Azteca, ofreciendo un concierto gratuito en el Centro de la CDMX.
“Le pido que considere la posibilidad de que venga a México, al Zócalo. Decirle que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes que no pudieron entrar porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude”, expresó AMLO aquella vez.
Sin embargo, aún no ha recibido respuesta de parte de Bad Bunny, aunque el hecho de que se presentara en una gasolinera pudo haber puesto a varios a pensar que no suene tan descabellado que haga lo mismo en el Zócalo capitalino.