Ciudad de México:
A lo largo de su carrera, la cantante Thalía ha sido cuestionada por su esbelta figura, que algunos fans destacan que fue tallada por los mismos Dioses.
En los años 90´s, se rumoraba que la cantante había procedido a la extracción de costillas para así obtener una cintura más deseable.
Ahora a sus 51 años, la actriz en redes sociales se ha demostrado como una persona disciplinada en el ejercicio, alimentándose muy bien y eso es lo que la caracteriza por tener el cuerpo más envidiable de todo el mundo.
Si bien, la intérprete de “¿A quién le importa?”, muchas veces por medio de redes sociales se burla de cada rumor que le sacan y trata de desmentir a uno que otro usuario.
En esta ocasión, la cantante se encuentra tendida en el suelo de su baño, lo que atrapó la atención de la actriz fue que se dejó ver al descubierto una de sus costillas, por lo que no dudo en sacar un comentario sobre ellas.
“Ay, ¿mi costilla, qué onda?, ¿Lo ven? Mi costilla y las que me saqué”, expresó la famosa.
Cabe resaltar, que los internautas están muy seguros de que no es normal el tener una pequeña cintura, por lo que concluyen que muy probablemente si se retiró algunas.
Así finalmente, de manera sarcástica indicando que eso le encantaría escuchar soltando a carcajadas, de lo que sí está segura es que lo que resta de su vida será una incógnita para los usuarios esa costilla.