Ciudad de México:
Los creadores de contenido Mona y Geros, una vez más fueron víctimas de la delincuencia en su propia casa. Según los informes, unos sujetos entraron a su casa en León, Guanajuato, y robaron cerca de dos millones de pesos.
Fue a través de una trasmisión en vivo, en donde la influencer Mona explicó que le robaron el sábado por la madrugada y de su casa fueron extraídas joyas y una gran cantidad de dinero.
“Mi dinero está en el banco, yo ya no tengo aquí. Para acabarla, el que sí tenía era Geros, porque a Geros le habían pagado unos carros que había vendido, le robaron sus cadenas y de dinero se llevaron dos millones de pesos”, explicó Mona.
Si bien, la influencer mostró como quedó el interior de su casa y en las imágenes se aprecia que se encuentra gran cantidad de desorden de sus pertenencias tiradas en el suelo.
Cabe señalar que los delincuentes ingresaron al hogar de los famosos por la parte de un tragaluz de fierro que está situado en el techo.
Es por ello que Mona acudió con las autoridades para solicitar los videos de las cámaras de seguridad, sin embargo, se llevaron una gran sorpresa, pues los guardias confesaron que se encontraban dormidos en horas de trabajo.
Así mismo, la pareja señaló que también desconfían de los vecinos, por las actitudes tan groseras que han mostrado en contra de ellos desde que llegaron al fraccionamiento.
Finalmente, explicaron que la mejor opción para ellos es mejor vender la casa y encontrar otro lugar que sea seguro para ellos y esperar que las autoridades se encarguen de las investigaciones correspondientes.