Redacción ElPrincipal
Ciudad de México.-
Rafael Amaya confesó lo feliz y enamorado que se encuentra de su novia y mánager Maritza Ramos y anunció su regreso a la pantalla chica.
En su paso a la alfombra roja de la presentación de la nueva temporada de la serie, el actor agradeció los elogios por su excelente recuperación, después de haber confirmado que sufrió de una fuerte adicción a las drogas.
“Estoy feliz y dije ‘bueno si la prensa se ha portado tan bien conmigo, por qué no compartir quién es lo más bonito que tengo, lo que es este cariño, esta relación’. Soy una persona que suele tener relaciones mediáticas y pues en este caso, simplemente, yo estoy, me preguntaron, tengo novia y estoy muy contento, mi corazón está muy contento”, dijo.
Así mismo, el mexicano confesó estar alejando de las adicciones y espera permanecer así el resto de su vida.
“Es un lado oscuro, siniestro, al cual ya no quiero volver a regresar y para estar en la luz, antes estaba en la oscuridad, ahora estoy en la luz, mucha salud, mucha felicidad y me siento muy contento… gracias”, declaró.
Ante las críticas que han tenido todo este tipo de proyectos, el actor defendió su trabajo en la tan exitosa serie de narcotráfico, sobre todo porque muchos consideran que es hacer apología de este delito.