Ciudad de México:
Desde hace más de dos años, el cantante mexicano Luis Miguel, mejor conocido como el “Sol de México”, estaba envuelto en un escándalo legal por falta de cumplimiento de la pensión alimenticia de los dos hijos que tuvo con Aracely Arámbula, quien le presentó una demanda
Según autoridades, Arámbula solicitó aproximadamente hace 5 años una pensión mensual de 25 mil dólares para cada uno de sus hijos, quienes actualmente tienen 15 y 14 años de edad.
Cabe resaltar que incluye todo lo que estaba atrasado y todo lo que se ofreciera hasta que los niños cumplan los 18 años y sean mayores de edad.
Si bien, el asesor financiero del intérprete, Carlos Bremer, confirmó que todas las cuentas del cantante fueron liquidadas antes de que regresara a los escenarios.
“Luismi pagó la pensión alimenticia, además de absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández, hasta el permiso de tránsito de su coche. Puede tener mil broncas, mil problemas, pero a la hora que agarra el micrófono es el mejor de Latinoamérica y es un héroe de México”, explicó Bremer.
Hasta el momento usuarios aplauden a Luis Miguel y esperan con ansias poder verlo y cantar sus grandes éxitos el próximo año.