Belinda estrenó junto a Natanael Cano el videoclip 300 Noches, en el que luce una pieza única que abraza todo su brazo, la marca mexicana SALIM fue la encargada de crearla exclusivamente para la cantante.
La directora creativa de la firma, Elizabeth Salim nombró al accesorio ‘No Estoy Roto’, basado en la idea de la obsolescencia humana. El concepto de la pieza diseñada para Beli se centra en la capacidad propia de abrazarse y repararse a través del dolor con el paso del tiempo.
La cantante portó un accesorio creado con materiales rescatados y pieles veganas, fusionando texturas metálicas con tornillos y púas, complementado con cadenas de acero reciclado que llevan grabado el logo de la marca.
Con esta creación, Elizabeth Salim reafirma su esfuerzo por crear moda amigable con el medio ambiente. Cabe recordar que la diseñadora fue una de las ganadoras del concurso ‘Latinoamérica moda eco-sostenible’ llevado a cabo en Italia.
Por su parte, el más reciente éxito de Belinda y Cano ha conseguido más de 8 millones 400 mil vistas en Youtube, posicionándose en el segundo lugar de tendencias de la plataforma y es el sencillo número uno en el Top México de Spotify a tan sólo 12 días de su estreno.