Ciudad de México:
El año inició lleno de sorpresas para el medio del espectáculo, tal es el caso de la gira “Soy Rebelde World Tour 2023” a cargo de la mejor banda de todos los tiempos, RBD.
Aunque, para este regreso no contarán con el apoyo del ex integrante Poncho Herrera, el cual hace días comentó que se encontraba en otros proyectos, además de que no existía interés en él.
Según la información, en exclusiva para la revista Tv Notas, una persona de la producción reveló las razones por las que el actor no se reintegró al grupo musical.
Así mismo, desde el primer reencuentro del proyecto virtual “Ser o Parecer”, el actor mostró desinterés y más cuando se enteró de que Dulce María tampoco participaría.
Si bien, confesó que, en la reunión celebrada en diciembre, el actor fue convocado por medio de una llamada donde les indicó que primero quería escuchar las ofertas, pues sabía que en el streaming había generado un gran éxito.
No obstante, después de que se acordaron las fechas y lugares, presuntamente realizaron una llamada más para informarle, a lo que él les contestó con una respuesta que dejó sorprendidos a todos.
Por su parte, detalló que el actor supuestamente había declarado que no se sentía orgulloso de haber pertenecido a RBD y que si regresaba solamente sería por dinero, por una cifra de 10 millones de dólares.
Finalmente, esta persona explicó que con o sin él seguirá el proyecto en pie, pues ya se encuentran ensayando los integrantes, ya que lo más importante para ellos son sus seguidores, quienes les dieron las herramientas para seguir en la industria del espectáculo.