Ciudad de México:
Hace unos días, la periodista Paola Rojas dejó el noticiero matutino “Al Aire”, el cual ahora lo ve como un cambio radical.
Por medio del programa “Netas Divinas”, donde es presentadora, afirmó que este año sufrió muchos cambios en su ámbito profesional, pues no solo dejó el noticiero, sino también el programa de radio.
“Yo soñaba con dejar las anclas para volar y para poder viajar, desvelarme”, expresó Rojas.
Así mismo, explicó que era algo que tenía planeado, sin embargo, no esperaba que fuera tan rápido el retirarse de su trabajo para tener un poco más de tiempo libre.
Por su parte, admitió que todo tiene un motivo “los tiempos son perfectos” y que se está adaptando fácilmente a los cambios de los últimos meses.
No obstante, refirió que, aunque le asusta muchísimo, está contenta, pues ella estaba soñando con esa libertad, un nuevo cambio de rutina.
“Creo que es trabajo de cada quien, convertir el susto en emoción, en inspiración y estoy en ese proceso”, concluyó la conductora.
Hasta el momento, la periodista compartió que vienen para ella grandes proyectos que le ayudaran a inspirarse más, entre ellos se encuentra la dirección del nuevo programa N+ Media.