El actor estadounidense Erich Anderson falleció este fin de semana a los 67 años después de una batalla contra el cáncer, según informó su esposa Saxon Trainor y cuñado Michael O’Malley en un posteo realizado en Instagram.
Trainor informó en redes sociales que el histrión que participó en proyectos como El Mentalista (The Mentalist) y Felicity perdió la vida el pasado 31 de mayo.
«Mi esposo Erich murió esta mañana. Estoy compartiendo las palabras de mi cuñado Michael O’Malley porque ahora estoy demasiado afligida para escribir algo.
«Mi cuñado Erich Anderson falleció esta mañana después de una lucha brutal contra el cáncer.
«Tuvo una larga carrera exitosa como actor, estaba en ese viejo programa Treinta y Pico (Thirtysomething); era el padre de Felicity en Felicity, fue asesinado en un sótano en una película de Viernes 13: estaba en Star Trek y en docenas de otros shows. Era un tipo inteligente y divertido, un cocinero fantástico; escribió tres novelas geniales que puedes encontrar en Amazon. Lo extrañaré, pero su sufrimiento ha terminado», se lee en el mensaje, escrito por O’Malley.
Eve Gordon, actriz que interpretó a la madre de Felicity rindió homenaje a su colega tras enterarse de la sensible noticia.
«Mi hermoso amigo, Erich Anderson, nos ha dicho adiós. Era una parte magnífica del mundo. Le quise mucho. Ojalá lo hubieran conocido, no había nadie como él», escribió la actriz de 63 años en Instagram.