Redacción ElPrincipal
Lisa Loring fue la primera actriz en darle vida a Merlina en la serie de televisión “Los Locos Addams”, quien murió a los 64 años víctima de un derrame cerebral masivo, informó Laurie Jacobson, una de las amigas más cercanas de la actriz.
Fue mediante su cuenta de Facebook que la amiga cercana de Loring, publicó un par de fotografías de su amiga y escribió un emotivo mensaje de despedida para la actriz. En dicha publicación, Laurie escribió que, tras el derrame cerebral masivo, Lisa Loring permaneció conectada a un ventilador artificial durante tres días, tras este tiempo la familia tomó la difícil decisión de desconectarla.
Así mismo, informó que las principales causas de este ataque fue el tabaquismo y su padecimiento de presión arterial alta.
Como parte de su emotivo mensaje de despedida, la amiga de Lisa Loring escribió:
“Hermosa, amable, una madre amorosa, el legado de Lisa en el mundo del entretenimiento es enorme. Y el legado para su familia y amigos – una gran cantidad de humor, afecto y amor – permanecerá en nuestra memoria durante mucho tiempo.”
Fue en el año 1964 cuando Lisa pisó por primera vez un set de grabación y lo hizo para interpretar a la adorable Merlina Addams, en la serie de televisión “Los Locos Addams”. Tenía solo seis años y su gran carisma le ayudó a llevarse los corazones de los televidentes de aquella época.
Sin embargo, en la década de los sesenta, Lisa era una niña prodigio, su carrera no prosperó como muchos creían y, a medida que fue creciendo, obtuvo algunos papeles secundarios y proyectos cinematográficos, pero ninguno con el alcance de “Los Locos Addams”.