CDMX.-Según los informes, un automóvil fue robado de la casa de la cantante Rihanna después de que el chofer de la artista lo dejara encendido mientras entraba en la propiedad.
El robo ocurrió el fin de semana pasado, cuando el conductor ingresó a la propiedad para recoger algo y dejó el vehículo encendido y con las llaves adentro.
Al regresar, el chofer descubrió que el sedán Audi 2012 ya no estaba, aunque la policía está investigando el incidente y aparentemente el sospechoso huyó.
Este es el segundo incidente que ha ocurrido en la propiedad de Rihanna en menos de una semana. El viernes pasado, un hombre apareció en la entrada con la intención de proponerle matrimonio a la cantante, pero fue interceptado por el equipo de seguridad y llevado al Departamento de Policía de Los Ángeles.
Aparentemente, el hombre no incurrió en ningún delito y fue liberado con la advertencia de no regresar.
Se desconoce si Rihanna estaba en casa durante alguno de los dos incidentes. En 2018, la privacidad de la artista fue amenazada cuando un hombre invadió su hogar afirmando que estaba allí para tener relaciones sexuales con ella.