La canción «Now and Then» de The Beatles, recientemente estrenada tras la ayuda de la inteligencia artificial, podría no ser lo último inédito que se conozca sobre el Cuarteto de Liverpool.
El cineasta Peter Jackson, quien dirigió un documental sobre la banda Get Back, que utilizó tecnología para limpiar y separar voces de los músicos de material de archivo, consideró que quizás haya más con qué trabajar cosas nuevas.
Para Get Back, Jackson, conocido por la trilogía fílmica de El Señor de los Anillos, tuvo acceso a más de 60 horas de video y 150 horas de audio de John Lennon, George Harrison, Ringo Starr y Paul McCartney, con fragmentos de canciones.
«Podríamos tomar una actuación de Get Back, separar a John y George, y luego hacer que Paul y Ringo agreguen un coro o armonías. Tal vez terminemos con una canción decente, pero no he tenido conversaciones con Paul sobre eso. Es una idea de fanboy, pero ciertamente concebible», dijo Jackson al Sunday Times.
La nueva canción del grupo se convirtió en una de las más populares de este año y en una semana Paul McCartney llegará a la Ciudad de México para presentarse dos veces en el Foro Sol.