El actor Chris Hemsworth elogió a su esposa Elsa Pataky por haber detenido su carrera en pro del cuidado de sus dos hijos y su familia, esto durante el homenaje en el Paseo de las Estrellas de Hollywood.
Ante este gratificante gesto, Pataky agradeció a su esposo y aseguró que él también ha sacrificado cosas en pro de su familia.
«Realmente me hizo mucha ilusión, fue una sorpresa para mí. Chris siempre ha valorado mucho a las mujeres. Creo que es fundamental reconocer el increíble trabajo que hacemos las mujeres. Ser madre, trabajar, todo lo que sacrificamos. Siempre ha apoyado mi decisión de dejar mi carrera para cuidar de nuestra familia», expresó la actriz.
«Es vital que los hombres dediquen tiempo a expresarle a sus parejas todo el esfuerzo que realizan. Para mí, las mujeres que trabajan y tienen hijos son verdaderas heroínas. El gesto amoroso de Chris me llenó de alegría y creo que es crucial reconocer ese sacrificio y dedicación».
La española se dio tiempo de explicar las razones que la llevaron a tomar esa decisión, de la cuál no se arrepiente.
«Yo sentí que quería estar con mis hijos y tener la oportunidad de sacrificar parte de mi carrera. Fue una decisión mía. Si los dos nos hubiésemos dedicado plenamente a nuestras carreras, nuestros hijos estarían de arriba para abajo sin estar con ninguno de nosotros. Siempre las mujeres, en general, sacrificamos mucho por nuestros hijos, pero los padres también. Chris también ha sacrificado cosas y es un padre maravilloso».
Pataky también ha mencionado sus planes de regresar a España durante las vacaciones para que sus hijos se empapen de la cultura española y practiquen el idioma.
«Espero que sí, pero nunca se sabe. Siempre quiero que mis hijos pasen temporadas aquí en España para poder empaparse de la cultura española y practicar el idioma. Les encantan las tradiciones españolas como las uvas en Navidad y el roscón».
Además, Pataky ha bromeado sobre el carácter de su hija, destacando su independencia y falta de interés en la moda.
«Mi hija no es nada femenina. Decidió ir en chándal a la premiere y nadie le iba a cambiar de idea. Yo me identifico con ella porque de pequeña era un poco así. No está interesada en la moda ni en los maquillajes, lo cual me parece genial».