Ciudad de México:
Margarita Portillo sigue defendiendo el honor de su esposo Andrés García, después de que Leonardo García la señalara de no cuidar al actor adecuadamente y solo estar con él por su dinero.
Pero ante dichas declaraciones del empresario y su novia, les fue imposible reencontrarse con su padre en su viaje a Acapulco, y la mujer del primer actor respondió al hijo de su esposo en entrevista para Venga la Alegría.
“Leonardo por un lado empezó a decir que le preocupaba la salud de su papá, nunca lo vino a ver, miente él y miente la novia en turno, la guatemalteca, diciendo que llamaron y que nunca le contestaron, siempre se dijo ‘Andrés ahorita no tiene en uso sus celulares, pero el mío sí’, quien buenamente quiere acercarse a él me llaman a mí porque a través mío se comunican con Andrés, a mí nunca me llamaron, nunca vinieron a tocar la casa”, aclaró Margarita.
De la misma manera, Margarita manifestó que todo indica que Leo está más preocupado por la herencia de su padre que por su recuperación.
Con relación a los señalamientos sobre que se encuentra con Andrés García solo por el tema económico, Portillo comentó: “Aparentemente eso es lo que dejan ver, pero no sé por qué les preocupa tanto si hace tiempo Andrés dejó arreglados todos sus asuntos, hay muchas personas que están expresándose muy feo de mí, que dicen que a mí solo me interesa el dinero, no sé de quién diablos creen que están hablando, soy su esposa, o sea todas las señoras, de todos los niveles sociales, van a estar preocupadas si algo le pasa a su esposo”.
Acto seguido, Margarita se refirió a las enfermedades del protagonista de Pedro Navajas y aclaró: “Yo nunca dije que Andrés tenía leucemia, yo jamás dije eso, tiene un problema de su médula espinal, que sus glóbulos rojos hace que tenga conteo de hemoglobina muy bajo, antes era un hombre muy fuerte y se compensaba, ahorita no, entonces ha sido muy a menudo que necesita transfusión sanguínea. Estoy muy molesta porque dicen que si tengo tanto dinero ¿por qué no le tengo a todas horas un enfermero?, porque yo me quiero ocupar personalmente de él, porque Andrés quiere que yo esté con él acostada en la cama, agarrándole su manita. Tengo ahorita al enfermero cuidándolo de 9 a 5, que me ayuda mucho”.
Finalmente, la esposa de don Andrés aseveró que en breve el propio actor será quién salga a desmentir todas las cosas negativas que se han dicho de ella. “Él va a aclarar un par de cosas, pero él decía necesito peinarme, necesito un espejo, le digo, no mi amor ahorita no te voy a exhibir en las cámaras, pero sí va a aclarar un par de cosas para ver si de una vez por todas se callan la boca y dejan de j*der”, expresó.