Ciudad de México:
Raúl Araiza, se lanzó al estrellato en los años noventa, donde participó en la producción de telenovelas con gran éxito.
Sin embrago, se ha convertido en uno de los presentadores con mayor carismas y empatía con los televidentes que sintonizan el programa matutino “Hoy” o de “Miembros al aire” en horario nocturno.
Dentro de un programa de televisión, se tocaron temas de interés entre los compañeros sobre “cuál sería la mejor inversión que pueden hacer”.
Debido a esto el conductor, confesó que él no cursó una carrera profesional, pues nunca terminó la preparatoria
Esto resulto a raíz de que los hombres indicaban que la mejor versión sin duda alguna era seguir preparándose y estudiar algo nuevo.
Sin embargo, Araiza no estaba de acuerdo con ellos y detalló que efectivamente si es importante la educación, pero él tenía algo más en mente.
Sin embrago, detalló que él invertiría mejor en un viaje, ya que será una nueva experiencia que toda su vida podrá recordar.
Tras explicar, mencionó que los estudios no fueron su fuerte, por lo que se dispuso mejor a trabajar para sacar un poco más de dinero.
“Yo digo, en realidad, yo sé que está la educación, lo cual fui un huevón en la escuela y he ido trabajando. La mejor experiencia que te llevas son los viajes, lo vivido”
Finalmente, el “Negro Araiza”, concluyó que se debe de aprovechar el tiempo, ya que jamás se recupera y conocer a personas que marquen tu vida.