Ciudad de México:
Daniela Luján sufrió una decepción artística, donde la culpa no fue de un hombre, sino de una mujer, una colega con quien siempre la han querido enemistar y con quien compartió el protagónico de la telenovela infantil «Cómplices al rescate»: Belinda.
Luján admitió que no conoce a Belinda y que es sorprendente cómo a lo largo de los años las han pintado como «enemigas», cuando han coincidido poco en la vida real, pero están muy relacionadas en chismes y en memes que ahora, ya hacen reír a la protagonista de «El diario de Daniela».
«Llegué de la escuela un día, y viendo un programa de chismes, estaba Belinda con los libretos dando una entrevista que iba a hacer la telenovela, yo tendría unos 13 o 14 años y fue como ‘no entiendo, no entiendo, ¿cómo?, yo creo que esa fue la primera decepción del medio artístico», dijo en entrevista con Mara Patricia Castañeda.
A pesar de ese trago amargo, Daniela reconoce que en sí nunca le confirmaron de manera oficial que ella sería la protagonista de «Cómplices al rescate», sino que ella se hizo esa idea, y cuando supo que sería Belinda se sorprendió mucho.
En aquel momento la prensa señalaba, sobre una supuesta rivalidad entre ella y Belinda, Luján recuerda que gracias a su madre ella nunca vio a la intérprete de «Sapito» como una rival, al contrario.
«En la vida he hablado mal de Belinda, me parece una mujer muy trabajadora, muy inteligente, muy talentosa, y que por Cómplices al rescate nos quisieron poner ahí (en contra), pero ni nos conocemos», aseguró.