Después del polémico documental ‘Quiet on set’, donde los actores hablaron los supuestos abusos sexuales que experimentaron los niños actores mientras trabajaban con el productor Dan Schneider, en Nickelodeon, ahora él demandaría a los creadores de la reciente serie que expuso esta situación.
De acuerdo con la información revelada por el medio TMZ, el productor de televisión Dan Schneider, quien fue encargado de las series de Nickelodeon, ‘Drake y Josh’, ‘Zoey 101’, ‘iCarly’, entre otros y que fue involucrado en acusaciones de abuso sexual contra los niños actores, demandó a los creadores del documental ‘Quiet on set’, por presunta difamación.
Demanda de Dan Schneider por documental
En la demanda que obtuvo el medio, Dan Schneider expondría que los creadores de la serie utilizaron material visual editado para hacerlo parecer un depredador sexual de los niños actores de las series de Nickelodeon de las que era productor.
De igual manera, alegaría que lo compararon con otras personas que sí estuvieron implicadas en casos de abuso sexual, como el caso del coach de diálogo, Brian Peck, quien presuntamente violentó al actor de ‘Drake y Josh’, Drake Bell.
«Schneider no tenía conocimiento de su abuso, no fue cómplice del abuso, condenó el abuso una vez que fue descubierto y, críticamente, él mismo no fue un abusador sexual de niños», exponen los abogados del demandante.
Además, Dan Schneider señalaría en la demanda por difamación que los productores de la serie documental ‘Quiet on set’, entre ellos, Warner Bros. Discovery, Maxine Productions, Sony Pictures Television, lo acusaron de crímenes de abuso sexual a niños actores de Nickelodeon, los cuales no habría cometido, con el fin de atraer el morbo de las personas.