Ciudad de México:
Durante el programa “De primera mano”, el periodista Gustavo Adolfo compartió una serie de capturas de parte de la cantante Chiquis Rivera, donde intercambiaron una serie de mensajes muy controversiales.
De acuerdo con la información, esto fue derivado después de la entrevista que se le realizó a Rosy y Juan Rivera, hermanos de la Diva de la Banda Jenni Rivera, donde es bien sabido que después de la muerte de la cantante se desató disputa entre la dinastía Rivera por los bienes que dejó, por lo que aún sigue con problemas entre la familia.
Según los mensajes, la joven afirmó que el periodista necesitaba hablar de ella para que su programa subiera el rating. Así mismo, indicó que no le interesa en lo más mínimo que hable de ella, pues de alguna forma le está dando de comer a Infante.
Por su parte, el actor no se dejó, se justificó diciendo que es su trabajo hablar de los artistas y no significa que le tenga un odio a la artista.
Y por si fuera poco, el conductor arremetió indicando que todos los premios que ha ganado la cantante Chiquis es solamente por la trayectoria que su mamá logro por si sola durante sus años de gloria.
Finalmente, después de revelar todos los mensajes y brindar su opinión, los integrantes del programa reiteraron que no dejaran de criticar cuando lo crean conveniente, pues es parte de su trabajo como medios de comunicación.