Ciudad de México:
Carlos Villagrán tomó la decisión de despedirse para siempre de su personaje «Kiko», de la serie familiar mejor conocida como El Chavo del 8.
El actor actualmente se encuentra en una gira de despedida que recorrerá Los Ángeles y Las Vegas. Por lo que, Carlos decidió dejar atrás al personaje que lo acompañó por más de 50 años y concedió una entrevista para Hoy Día sobre el tema:
“Llega el momento de decirle adiós a la gente, adiós a todo el mundo, a quienes nos vengan a visitar al circo», comentó.
El famoso compartió que entre sus planes a futuro se encuentra visitar Europa por primera vez y escribir un libro, esto dándole oportunidad a otros propósitos.
Sobre los aprendizajes que le dejó el famoso Kiko, respondió: «me deja todo, va de la mano con Carlos Villagrán, todos los adultos tenemos un niño adentro, el mío se llama Kiko».
Esto para muchos fanáticos será un tema triste, quienes tuvieron la oportunidad de acompañar a este personaje emblemático y querido por el público, solo quedarán los recuerdos.