Ciudad de México:
Camilo Echeverry y Evaluna Montaner están en el ojo del huracán, pues tal parece que se encuentran enfrentando una crisis matrimonial.
De acuerdo con la periodista de espectáculos “Chamonic”, uno de los hermanos de la cantante fue quien los descubrió al compartir en redes que la familia está pasando por un problema que es el desorden en su casa.
Así mismo, Mau Montaner indicó que la pareja presuntamente son acumuladores compulsivos, pues no se desprenden fácilmente de las cosas y se niegan rotundamente a tirarlas.
Por su parte, la esposa de Mau, Sara Escobar, coincide con las mismas observaciones admitiendo que los dos están chocando por las formas de organizar el hogar, que es algo tonto, pero fundamental en un matrimonio.
De igual manera, Mau confesó que al parecer los jóvenes cantantes han discutido por temas relacionados con su pequeña hija Índigo, a quien ambos tomaron la decisión de no presentar a su pequeña ante las cámaras y mantenerla alejadas del mundo del espectáculo.
Hasta el momento existen ya dos bandos en redes, quienes son los que están a favor de mostrar al bebé y los que están en contra, pues afirman que es decisión de la pareja, ya que no quieren que sea vulnerada la identidad de la pequeña.