Santo Domingo, República Dominicana:
Al parecer la fama que ha alcanzado famoso cantante Bad Bunny es impresionante y todo lo que hace en redes sociales se vuelve viral pronto, incluso, hasta lo que no es tan agradable, como recientemente ocurrió cuando lanzó el celular de una fan que se le acercó mucho para una foto mientras él caminaba.
Esto ocurrió en República Dominicana, donde Benito, nombre real del cantante, pasó las fiestas decembrinas.
En el video se aprecia como el artista va caminando con el personal que trabaja con él y de pronto, algunas personas empiezan a notarlo, lo siguen, toman fotos, se le acercan, le gritan piropos, hasta que una chica aparece en las imágenes y cambia el ambiente del lugar.
Resulta que la joven ya se encontraba grabando en su celular con la cámara frontal, y se acercó a Bad Bunny sin siquiera pedirle la foto, solamente lo grabó y puso su celular muy cerca de su casa, acto que le molestó tanto al “conejo malo” que provocó su ira.
Benito no esperó mucho para reaccionar y tomó el teléfono de la mujer arrojándolo lejos, algunos dicen que cayó al mar.
Debido al escándalo, Bad Bunny ya se pronunció y su argumento fue claro:
“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto. Los que vengan a ponerme un cab*ón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto, y así mismo lo trataré yo”, escribió en su cuenta de Twitter, generando memes y distintas reacciones.