Redacción ElPrincipal
Ciudad de México:
Andrés García ha estado delicado de salud en los últimos meses debido a la cirrosis que padece, y luego de sufrir una neumonía, la cual fue mal atendida por lo que fue a parar al hospital.
El actor se ha mantenido bajo el cuidado de su esposa Margarita Portillo, debido a que está distanciado de sus hijos. Donde recientemente, Portillo durante una entrevista del programa Ventaneando, habló sobre el estado de salud actual de García.
Margarita explicó que antes de Año Nuevo el actor recibió una transfusión de sangre, pues tiene problemas con la médula espinal. Mencionó que Anahí también los ayudó para conseguir el recurso.
“Su médula ósea destruye sus glóbulos rojos. Antes su cuerpo se compensaba de alguna manera y ahorita ha sido casi como dos meses que le hemos tenido que estar poniendo sangre”, detalló la esposa de García.
Finalmente, dijo que se encuentra desmejorado, pues ha perdido peso; aunque como está siendo bien atendido, no se encuentra como cuando tuvo neumonía.
“A veces está bien, a veces está de muy mal humor, a veces está de grosero y a veces está muy tranquilo. Andrés es Andrés, aún, ahora”, puntualizó la pareja del actor.