Redacción ElPrincipal
Ciudad de México:
Recientemente, Ana Brenda Contreras estuvo como una de las invitadas al podcast ‘Conquista tu Mundo’ donde hablaron el tema de “Tener pareja debe ser una decisión y no una misión”, en el que evidentemente se sinceró según el portal de TVNotas.
En medio de la plática, la actriz reveló cómo vivió una crisis existencial debido a las relaciones, la manera de actuar de otras personas de su trabajo y se llegó a cuestionar porque no había tenido su propia familia.
«A mí me dio (una crisis), por ahí de los 28. Yo me fui de mi casa a los 15 años, a los 17 ya era económicamente independiente, a los 21 años ya tenía mi primera propiedad. Me pasó esto de que pensaba: ‘¿qué estoy haciendo?, no tengo hijos, no estoy casada’, te venden a la familia como el ideal de la felicidad y que lo tienes que palomear para sentirte entera y completa”, comentó la actriz.
Así mismo, Ana Brenda confesó que dicha crisis existencia fue debido a distintas situaciones que estaba pasando,de manera que se dio cuenta que no ponía atención al tipo de personas que la rodeaban.
Desde ese entonces la actriz optó y decidió mejor alejarse de México, debido a una ruptura amorosa, traiciones laborales, amistades, su camino profesional ya no era el mismo y todo este conjunto de cosas la hicieron “tocar fondo”.
Ana Brenda Contreras enfrentó una depresión cuando se enteró de la muerte de su papá, debido a todas las situaciones que estaba pasando le desarrollaron una fuerte ansiedad, que le fue complicado enfrentar la pérdida de su papá.
A pesar de todo la actriz confesó que este proceso le ayudó a a reconocer sus sentimientos y no dejar que otras personas la lastimen, aprender a entender que las cosas pasan.