Hermosillo, México:
Luego de los hechos violentos que se presentaron en varios municipios de Sinaloa por la captura de Ovidio Guzmán, la LMP suspendió el juego 4 de playoffs de Naranjeros de Hermosillo contra Venados de Mazatlán, que se disputaría este jueves.
Donde horas después de que se suspendieron eventos deportivos en Sinaloa entre este jueves y viernes, la Liga Mexicana del Pacífico hizo oficial la reprogramación del encuentro de postemporada hasta nuevo, que tendría como sede al Estadio Teodoro Mariscal de Mazatlán.
«La Liga ARCO Mexicana del Pacífico informa que debido a los hechos ocurridos en el Estado de Sinaloa, y por recomendación de las autoridades, el cuarto juego de la serie de Playoffs entre Naranjeros de Hermosillo y Venados de Mazatlán de este 5 de enero queda oficialmente suspendido»
«La reprogramación de la serie entre Naranjeros y Venados será oficializada en las próximas horas», anunció la LMP en un comunicado oficial.
Cabe referir también que los partidos de la jornada 1 de Mazatlán FC y Dorados de Sinaloa, de Liga MX y Liga Expansión, fueron reprogramados tras los enfrentamientos armados entre autoridades y elementos del Crimen Organizado que se presentaron en varios municipios sinaloenses.
Además Cañeros de Los Mochis y Algodoneros de Guasave, clubes sinaloenses de LMP, disputan también los playoffs de la temporada 2022-23, sin embargo, estos se encuentran de gira, a diferencia de los Venados de Mazatlán, que están como locales.