El arquero de Tigres, Nahuel Guzmán, recibió 11 partidos de suspensión tras usar un láser en uno de los palcos del Gigante de Acero durante el primer tiempo del Clásico Regio, con lo que recibió su quinta suspensión en la Liga MX.
Los 11 partidos que recibió Nahuel lo privarán de tener actividad en lo que resta del Clausura 2024, además de que lo podría dejar gran parte del proximo Apertura 2024 que arranca en el mes de julio.
Ya en el actual torneo el arquero argentino se perdió los primeros tres partidos tras ser expulsado en la final contra América en el Apertura 2023, donde fue sancionado con tres encuentros.
Antes de las dos suspensiones fuertes que ha recibido para tener un 2024 complicado el sudamericano había sido expulsado en tres ocasiones desde su llegada en el 2014 a Tigres.
Guzmán fue expulsado en la final de vuelta del Apertura 2014 contra el América, la jornada 3 del Apertura 2015 frente a Chivas y la semifinal decisiva enfrentando al Atlas en el Clausura 2022.
En su paso por el Club Tigres el argentino Nahuel Guzmán acumula 17 partidos suspendidos, seis de ellos por expulsión y 11 más por usar un láser en las gradas del Gigante de Acero. El arquero de Tigres fue intervenido quirúrgicamente de la rodilla derecha el 13 de marzo y al tener todavía un mes de recuperación cumplirá parte de su sanción sin estar a la orden del cuerpo técnico.