Redacción ElPrincipal
Bérgamo, Italia.-
Guillermo ‘Memo’ Ochoa recibió la peor goleada de su carrera como futbolista profesional este domingo en partido de Liga Italiana, pues el portero mexicano fue castigado con ocho anotaciones de Atalanta.
En el que fue el tercer juego de ‘Memo’ Ochoa como arquero de Salernitana, el mexicano de 37 años sufrió ocho goles en contra en la cancha de Gewiss Stadium, ante una encendida ofensiva de un Atalanta que busca clasificar a competiciones europeas.
El tormento para el seleccionado mexicano comenzó en apenas el minuto cinco del partido, cuando Jérémie Boga inició la fiesta de goles en contra de Ochoa y una defensa visitante que no pudo apoyar a su portero.
Si bien, aunque el jugador vio entrar el balón hacia su portería en ocho ocasiones a lo largo del juego, el tapatío realizó cinco atajadas, para así evitar que Atalanta ganara todavía por más diferencia.
Antes de la goleada que sufrió Ochoa contra Atalanta, el portero mexicano permitió una anotación de Torino y dos de AC Milan, en par de encuentros en los que el jalisciense brilló al realizar varias atajadas importantes.