Con un futbol americano de la vieja escuela, juego terrestre y mucha fuerza en defensa, los Titans se presentaron en Arrowhead en un partido donde Mahomes y sus Chiefs eran amplios favoritos. Dos estilos, dos equipos totalmente diferentes, el platillo servido para el show.
En el arranque del segundo cuarto, Mahomes encontró a Hardman y el marcador se ponía 9-0, tras el fallo de Butler en el punto extra. Parecía un partido fácil, pero apareció Derrick Henry para imponer su poder.
El corredor fue la punta de lanza en un ataque que comandó, ante la ausencia de Tanehill y la titularidad de Malik Willis, joven novato de tercera ronda. Un acarreo de 4 yardas en una serie de 74 yardas ponía el marcador 9-7. Le dieron la vuelta en una casi calca de la anterior serie y ahora con una carrera de una yarda, esto se ponía 14-9.
En la segunda mitad, estando 17-9 abajo, Mahomes se puso el overol y del solo empató el partido en el último cuarto, primero con una acarreo de 14 yardas y con una conversión clave que igualaba el cotejo 17-17 y nos íbamos a Tiempo Extra. Butker puso el 20-17 y obligó a Titans a buscar todo con su novato, y la defensiva cumplió para dar la victoria clave a Kansas City en la búsqueda por el número uno de la Americana.