Después del triunfo de Japón sobre Alemania en el Mundial Qatar 2022, la afición japonesa recogió la basura del estadio antes de ir a celebrar
Doha, Qatar:
Una vez más los aficionados japoneses volvieron a dar el ejemplo ante los ojos del mundo, luego de que juntaron la basura del estadio después de la victoria de su selección frente a Alemania.
Como ocurrió en el Mundial Rusia 2018, los aficionados japoneses que asistieron a apoyar a su selección este miércoles recogieron la basura que se generó en las gradas del Estadio Internacional Khalifa durante el partido.
Los fans de la Selección de Japón fueron captados con bolsas de basura, quienes antes de retirarse del estadio para celebrar el que fue el primer triunfo de su historia sobre Alemania, se encargaron de dejar limpia la zona en la que estuvieron.
La victoria frente Alemania significó mucho para los japoneses, por lo que la afición nipona salió a celebrar a las calles del país, sin embargo, solo lo hacían cuando el semáforo se ponía en rojo, para no obstruir el tráfico.