Ismael Rescalvo, entrenador de Los Cañoneros no dudó en asegurar que la mala actuación de América fue consecuencia del buen partido que dio Mazatlán en la cancha del Azteca.
«Vi un Mazatlán superlativo, no todo el demerito es de América, Mazatlán supo sufrir, cuando lo necesitábamos, fuimos contundentes en ataque, creo que ha sido un gran mérito del equipo Mazatlán», comentó el técnico del Pacífico.
«Un sabor agridulce, la situación fue que fuimos por el marcador todo el partido, en los minutos finales es que llegaba el tercer gol, sobre todo hemos sabido gestionar los momentos con balón, para sacar algo positivo, era importante no estar todo el partido defendiendo, el equipo tuvo momentos buenos con balón, desactivábamos la presión del rival, las situaciones son positivas, sumamos, es el tercer juego seguido, seguro que este equipo nos ayudará a crecer como equipo», agregó.
Sobre el momento que vive su goleador Luis Amarilla destacó que es trabajo del equipo ya que son ellos quienes han puesto en situación de gol a su delantero.
“Positivo, el balón está llevando el balón al área, seguramente él, estos cuatro goles en las últimas fechas le darán confianza, aportando al equipo, ha definido bien las jugadas, pero el mérito es del equipo por llevar el balón a esa zona para que nuestro delantero defina con calidad esas jugadas”, aclaró Rescalvo.