Estados Unidos:
La NFL anunció que el partido de la Semana 17 entre los Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals, que se detuvo por el incidente con el safety Damar Hamlin, no será reprogramado y, por ende, ambos equipos quedarán con 16 juegos al final del calendario, contrario a los 17 compromisos que tendrán el resto de sus oponentes.
La NFL también indicó cuáles serían los criterios de desempate para los playoffs en los partidos que estas franquicias tengan participación ya que ambas, sin importar su resultado de la Semana 18, ya tenían el boleto asegurado a la postemporada.
El comisionado de la NFL, Roger Goodell, informó mediante un comunicado a todos los clubes las razones por las cuales decidieron cancelar el partido entre Buffalo Bills y los Cincinnati Bengals, así como los criterios de desempate con base en los resultados del fin de semana y los diferentes escenarios para los playoffs, especificamente en la Conferencia Americana, misma a la que pertenecen ambos equipos.
Goodell explicó a las 32 franquicias las razones detrás de esta decisión una vez que se estableció comunicación con los Bills, Bengals y los líderes de la Asosiación de Jugadores de la NFL.
“Ha sido una semana muy difícil. Seguimos enfocándonos en la recuperación de Damar Hamlin y estamos muy optimistas con el progreso en su condición, así como con el gran apoyo y cariño por Damar y su familia desde todos los rincones del país. También apreciamos mucho el increíble trabajo del personal médico”, comentó Roger Goodell.