Edson Álvarez volvió a ser titular en la UEFA Europa League en el triunfo del West Ham por 1-0 sobre Olympiakos para seguir líder del Grupo A.
Un golazo de Lucas Paquetá en la recta final del partido le dio tres puntos vitales al conjunto de los Hammers para estar más cerca de la siguiente ronda que nada.
West Ham tiene todavía juegos ante TSC y Freiburg, en donde en los partidos de ida consiguió victorias, por lo que de momento tiene el criterio de desempate a su favor.
Con un triunfo ante TSC la siguiente jornada, los Hammers aseguran de menos estar en los Playoffs de la UEFA Europa League ante los eliminados de la Champions League.
Edson Álvarez tuvo un gran partido con buenos cortes defensivos, proyección al frente, con una tarjeta amarilla y fue sustituido al minuto 80 por Tomáš Sou?ek.
Lucas Paquetá al minuto 73 puso el tanto del triunfo para los ingleses sobre los griegos con una excelente definición dentro del área. La anotación fue checada en el VAR tras ser anulado e primera instancia por fuera de juego.
Al minuto 85, Jackson Porozo estrelló remate en el poste del West Ham que cimbró a todo Londres y al 88′ llegó el disparo de Rodinei, que pasó apenas por un costado del arco local, Olympiakos buscó el empate hasta el silbatazo final.
Los ingleses siguen líderes con 9 puntos junto con el Freiburg, los griegos son terceros con 4 puntos y al fondo el TSC con solo una unidad.