Ciudad de México:
Si bien es cierto, Panathinaikos es uno de los clubes más importantes de Grecia y el segundo más ganador con 20 trofeos de Liga.
Por lo que este insiste en el fichaje de Uriel Antuna para este mercado invernal, lo que ya habría una segunda oferta para hacerse del mexicano de 25 años que actualmente juega para Cruz Azul, y que en el arranque de su carrera perteneció al Manchester City.
El cuadro griego hizo una primera oferta al conjunto cementero la cual, de acuerdo a Sport 24, fue de 3.5 millones de dólares, pero la directiva del conjunto celeste la rechazó, ya que ellos quieren 7 millones por el jugador originario de Gómez Palacios, Durango.
En las últimas horas, diversos medios griegos y gente en México como Kery Ruiz han reportado que Panathinaikos incrementó la propuesta económica en un intento porque la Máquina acepte el trato por el mundialista en Qatar 2022, supuestamente ahora con casi 5 millones.
Se menciona que el Azul acordaría dejarlo ir siempre y cuando se les permita conservar un 20% o más de la carta en caso de una venta futura.