Redacción ElPrincipal
Durante el pasado fin de semana, Brandon Moreno no dejó pasar la oportunidad de ser campeón unificado de peso mosca de las artes marciales mixtas de UFC, quien para lograr eso acabó con el rostro de Deiveson Figueiredo, quien fue su rival por cuarta ocasión.
Luego de que Brandon Moreno le propinó un intenso zurdazo al brasileño en el rostro y de que el mexicano recuperó el cinturón de campeón mundial en UFC 283, Figueiredo quedó con varios daños en la cara, por lo que se espera sea sometido a cirugía.
De acuerdo con un comunicado médico del Hospital Porto Días, los fuertes golpes provocaron que Figueiredo terminara con huesos nasales sumergidos, además de un enorme edema en la parte de su ojo derecho.
«Es probable que la fractura tenga resolución quirúrgica y su entrenamiento fuera tendrá por lo menos 6 meses, donde será reevaluada para una mayor precisión de las fechas», explicó el hospital en su comunicado.
Luego de que ‘The Assassin Baby’ venció a Figueiredo en Río de Janeiro, Brasil, la noche del pasado sábado, el bajacaliforniano obtuvo una ganancia de 642 mil dólares, es decir, 12 millones 73 mil pesos mexicanos.