La noche del sábado fue muy dura para el Deportivo Toluca, esto producto de la escandalosa goleada 5-1 frente al América en el Estadio Azteca. Sin embargo, apenas unas horas después del marcador sufrido, apareció un video de Alexis Vega en un exclusivo antro de la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México.
Con un pasado ligado a indisciplinas en su paso por las Chivas, de donde salió con un escueto comunicado en el que ni las gracias le dieron, para regresar a Toluca para el Clausura 2024, Alexis Vega aparece en el antro BAR27, cercano a las instalaciones de la Universidad Iberoamericana y del Tec de Monterrey, sin embargo, el jugador del Toluca dice que no estuvo allí tras el juego del sábado.
VIDEO – Alexis Vega en antro
El video en redes sociales es de apenas 7 segundos. Uno de los clientes grabó a la distancia a Alexis en el antro, en donde solamente se le ve disfrutando de la música. Algunos aficionados del Toluca criticaron al delantero por estas imágenes, sin embargo, Vega niega haber estado en el lugar.
ALEXIS VEGA DE FIESTA EN 27 ?
…
El jugador de Toluca, captado en el famoso antro de Santa Fe.
¡La fiesta nunca para para él! ¿Curándose las heridas????????? pic.twitter.com/ZmzN4eeJ49
— W Deportes (@deportesWRADIO) April 14, 2024
Alexis Vega niega haber estado en antro tras goleada al Toluca
“Irresponsable”, “desafortunado” e “irremediable” fueron algunos de los adjetivos que usaron los fanáticos del Toluca contra Alexis Vega, pero, de acuerdo con una publicación del futbolista con la frase “Qué les digo”, negó que el video en el antro corresponda a las horas posteriores al juego ante las Águilas.
Alexis Vega jugó los 90 minutos contra América, que se impuso 5-1 con los dobletes de Diego Valdés y Julián Quiñones, además de un tanto de Henry Martín, quien está a uno de llegar a los 100 con la camiseta azulcrema.
En lo que va del Clausura 2024, Alexis Vega ha recuperado parte del gran nivel que lo llevó a ser titular de la Selección Mexicana en el pasado Mundial. Al momento registra 5 goles en 11 partidos, además de un par de asistencias con los Diablos Rojos, de donde surgió y fue vendido a las Chivas en el 2019.