Un ruletero abandonó su unidad de transporte público después de volcar metros antes de llegar al crucero de la Avenida México con América Española.
La volcadura de la unidad del servicio de transporte público ocurrió cuando un automóvil de la marca Nissan tipo March habilitado como taxi salía de un camino que comunica con el ejido Loma Alta.
Metros antes de llegar al crucero de la avenida México con América Española, debido presuntamente al exceso de velocidad, el conductor perdió el control del volante al llegar a una curva.
Fuera de control el taxi se impactó contra la pared de una vivienda para posteriormente volcar, quedando el automóvil sobre el lado del chofer sobre la superficie de rodamiento vehicular.
Presuntamente el ruletero manejaba bajo los influjos del alcohol por lo que después de volcar salió por sus propios medios del vehículo para huir del lugar dejando el taxi abandonado.
De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado del vehículo accidentado a un corralón.