Ciudad Victoria.- Momentos de pánico vivieron los pasajeros de un microbús cuando la unidad de transporte público se quedó sin frenos mientras circulaba por el bulevar Praxedis Balboa y detuvo su marcha al estrellarse contra un árbol.
En el accidente registrado en la zona centro de esta ciudad aproximadamente 15 personas resultaron lesionadas.
Fue un microbús de la Ruta 15 Tamatán Liberal la que se quedó sin frenos mientras iba en ruta y terminó su carrera sin control al estrellarse contra un árbol en el Nueve y Diez Praxedis Balboa.
Después de derribar un árbol con el microbús, el conductor se dio a la fuga del lugar.
Al movilizarse los cuerpos de emergencia al lugar llegaron ambulancias de Cruz Roja Mexicana y Protección Civil.
Los paramédicos se encargaron de darle atención prehospitalaria a alrededor de 15 personas, entre ellos estudiantes de planteles educativos de nivel secundaria, preparatoria y universidad, así como amas de casa, personas de la tercera edad y niños.
Algunos pasajeros manifestaron al perito de Tránsito Municipal que cuando venían de poniente a oriente por el Bulevar Praxedis Balboa a la altura de la calle 13 el microbús venía a exceso de velocidad y el operador no podía detenerlo.
Al pasar el 10 y antes llegar al nueve el microbusero perdió el control del volante y chocó contra el árbol.
Después de ser atendidos los lesionados en el lugar, tres menores de edad y dos mujeres fueron trasladadas a diferentes centros hospitalarios.
Tras varias maniobras, el microbús fue trasladado a un corralón por una grúa particular.